viernes, 2 de marzo de 2012

Tamborero

Quiero me casar y no se con quien (bis)
Cásate con el jardinero que ese a ti si te combé (bis)
No, no, jardinero no me caso, ese a mi no me combé
Jardinero poda las flores, puede podarme a mi también

Quiero me casar y no se con quien (bis)
Cásate con el panadero que ese a ti si te combé (bis)
No, no, panadero no me caso, ese a mi no me combé
Panadero amasa el pan, puede amasarme a mi también.

Quiero me casar y no se con quien (bis)
Cásate con el tamborero que ese a ti si te combé (bis)
Si, si, tamborero si me caso, ese a mi si me combé…
Porque hace bailar la gente, me hace bailar a mí también.


Tamborero es una canción que las niñas cantan por ahí, de larga historia en esta tierra, yo también la canto.  Que esté puesta en este disco cuenta que siendo yo bailarina lo más conveniente era enamorarme de un tamborero. El otro que te complementa es la búsqueda fundamental de las almas que cuando humanas se experimentan en el amor. Todos amamos sentirnos enamorados, de la vida, de despertarse en los brazos de otro que está hecho a tu medida. Así lo pedí,  así es. El tamborero es Miguel y  Rumbao tenía que ser. Cuando lo vi de cerca, hacía música para que la gente baile, para que disfrute en crealidad de ese hermoso tiempo de la existencia en que se comparten las propias canciones … toda una inspiración! Por eso de ahí nos fuimos juntos y aquí estamos,  enamorados y llenos de historias que cantar, que en nuestra experiencia nos han hecho mejores personas, mejores humanos, mejores seres. Estamos agradecidos por el tiempo presente. Yo si me quería casar, y a él me lo recomendó la sabiduría popular. Nos descubrimos tocando la guitarra y cantando… Me pregunto ¿ Asi, o más milagro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario